Andrea Carucci: Romwe Holiday Chiffon Dress and les cascades de Rochas

martes, 17 de julio de 2012

Romwe Holiday Chiffon Dress and les cascades de Rochas

Desear es PODER me dijeron una vez! amo este pais aunque no sea el mio de nacimiento, pero es hermoso y dentro de lo que cabe intentare poner mi granito de arena. El cambio cuando llegará? creo que pronto! por eso os propongo empezar viendo cosas bellas.
Y como la vida te sorprende, el otro día llego a casa una encuesta y con ella un perfume. Un perfume que jamas hubiera tomado en consideración, porque lo asociaba a otras cosas, ahora que lo tengo en casa debo decir que me sorprende cuando lo uso con sus matices diferentes a medida que cambia la tarde...
Un secreto perfuma la ropa que te vas a poner unas horas antes...



Bueno y hablando de otra cosa seguimos trabajando en la web que aun nesitamos por la mitad, espero que estemos pronto a full..
Por ello os dejo algún adelanto... Dentro de lo nuevo....
 
 
      Y por ello que no falte este estilo para las próximas vacaciones..
bueno queridos corazones..
XOXOxoxo




Romwe Holiday Chiffon Dress



No hay comentarios:

Publicar un comentario