Andrea Carucci: Artículo publicado de Daily Secret de nuestra próxima web

viernes, 6 de julio de 2012

Artículo publicado de Daily Secret de nuestra próxima web

Porque los viernes son fantásticos, por varias cosas, empieza el fin de semana, por un par de días te olvidas de todo, empiezas a pensar en cuanto de vas a divertir, cuentas las horas para ver a tus amigos.. En fin no acabaríamos, la lista es interminable, claro que es el día opuesto a mi odiado lunes..
Pero este viernes viene cargado de mas cosas, cuando el estrés ya me había comido, las ojeras de estar frente al ordenador retocando fotos no se podían disimular mas, y la web que no quería quedar como quiero! de repente ya han anunciado lo que muchas esperaban! nuestra tienda en la web!!! Siiii ya podrán comprar directamente, aunque vamos a lanzarla con algunos diseños pero por lo pronto vamos colgando las fotos que hemos terminado.
Habra sorpresas semana a semana..
Bueno espero que os guste, ire anunciando que día en esta semana si Dios quiere!!! y Nicolas se da prisa con la pagina,la lanzamos...
Muchas Gracias a Daily Secret por este maravilloso articulo...
Buen finde!
xoxo


No puedes ver este correo electrónico? Ver el correo en el navegador! | ¿Recibido de un amigo? ¡Hazte miembro!
Madrid Daily Secret
5 July 2012
Thursday
Un Glamour Rafaelino
Una joya con personalidad
Un Glamour Rafaelino
Comparte este secreto solo con tus amigos: Like on Facebook Share on Twitter Pin it Email this
¿Habéis oído la famosa frase menos es mas? Pues ya podéis ir olvidándola porque con las joyas que os descubrimos "Más es Perfecto". Buceando por el mundo de los accesorios, buscando una joya especial, hemos descubierto que una marca de joyas que nos tiene encandilados y tiene presencia en algunas tiendas de Madrid, ¡por fin! ha decidido lanzar su página web. ¿Os imagináis poner vuestra foto favorita en llamativo collar? Nosotros, a partir de ahora sí, gracias a las joyas personalizadas, de la simpatiquísima diseñadora Andrea Carucci. Con su colección "Resalte de la Femineidad", nos ha querido abrir las puertas a un mundo de glamour al mas puro estilo de Maria Antonieta. Sus armas, la combinación perfecta de strass, plumas, piedras semipreciosas y dorados que hacen de sus piezas un espectaculo.
P.D. Estamos de bienvenida porque acaban de estrenar su página web. Os recomendamos echar un vistazo a sus tocados y a su nueva colección de camisetas joya. Así que ¡vamos chicas que no se diga que no tenéis estilazo!
andreacarucci.com - Madrid
Madrid
Map

No hay comentarios:

Publicar un comentario