Andrea Carucci: Y de repente: LOLA.. AL FINAL ESTAMOS TU Y YO, LA NIEVE Y EL CACAO..

miércoles, 15 de febrero de 2012

Y de repente: LOLA.. AL FINAL ESTAMOS TU Y YO, LA NIEVE Y EL CACAO..

Esta mañana leyendo mi correo me encuentro el articulo de Lola Gavarrón en su blog de CHARADAS sobre este gran libro "PALMERAS EN LA NIEVE" y de repente...... el medallón que le hice en su honor!! AL FINAL ESTAMOS TU Y YO, LA NIEVE Y EL CACAO..
Y cito:

¿Te enamoras en Primavera?

¿Te enamoras en Primavera?
No se si es debido a la hora más de luz que tenemos pero así estoy yo esta semana:
¿Conoces el aria Porquoi me réveiller au soufflé du printemps ? de la ópera Werther? Es realmente intensa y romántica. La compuso el francés Massenet y cada vez que la oigo cantar por Pavarotti o Kraus se me pone la piel de gallina: “Sur mon front je sens tes caresses, et pourtant bien proche est le temps des Orages et des Tristesses” Sí. La primavera es más bien tiempo de tempestades y tristeza (astenia primaveral) que de esplendor en la yerba. Y sin embargo, su espejismo nos emociona cada temporada. Y al final ¡nos despertamos del letargo invernal, nos pasan cosas nuevas y amamos como una Venus de Botticelli!
No encuentro mejor Venus moderna para ilustrar todo esto que la formidable Kate Winslet fotografiada por Mario Testino como imagen deRénergie Multiple Lift de Lancôme? Y es que mis queridas hadis: qué haríamos sin la “re-energía” de la primavera?

Estoy leyendo – ¿devorando?- la primera novela de Luz Gabás que me sitúa en la Guinea colonial española con geniales intrigas familiares y amatorias que ya gozan del apoyo de la consagrada María Dueñas. Llamo aAndrea Carucci que hace camafeos con el lema que le deis y le propongo extraer una frase del libro y hacer uno en armonía. Ahí lo tenéis. Inédito y especial para este post ¡Un lujo!

En ambiente colonial o urbano, nunca se dirá lo suficiente sobre la radiación solar que ya empieza a ser respetable. Os sugiero como mínimo SFP 15 y a las de piel sensible 50. Estas de Mesoestetic son totales. También me encantan los nuevos compactos de Chanel de la linea Vitalumière Acqua que además de ser una pasada para retocarse en público tienen muchos colores para elegir y un SFP 15........"http://charhadas.com/blogs/1013-al-filo-de-los-dias/posts/11268-te-enamoras-en-primavera

No hay comentarios:

Publicar un comentario