Andrea Carucci: Sorteo de medallón y ejemplar del libro Palmeras en la nieve

lunes, 20 de febrero de 2012

Sorteo de medallón y ejemplar del libro Palmeras en la nieve


Este fin de semana fue fantástico, recibí un email muy emotivo, fui a Art´12 Madrid

Michael Sazair                                           Pedro Sandoval
Al cual tuve el placer de conocer. Una obra espectacular, en donde domina el color a través de su expresión.

Y por si fuera poco entrene mucho en el gym.
Pero a pesar de todo no veía la hora de contarles que tengo una gran sorpresa para esta semana.
Como les iba diciendo recibí un mail de agradecimiento de Luz Gabás la autora de Palmeras en la nieve, en cual le había gustado mucho su colgante. Las palabras eran tan bonitas que me emocione.
Y recibí un ejemplar de Palmeras en la nieve que voy a SORTEAR junto con uno de los medallones que diseñe con la frase del libro "Al final estamos tú y yo la nieve y el cacao"...


El sorteo es de ámbito español.
Tienes tiempo hasta el próximo lunes 27 de Febrero, al día siguiente anunciaré un ganador/a. 



BASES DEL CONCURSO



Para participar tienes que seguir los siguientes pasos:

Dejar un comentario. 
Ser seguidora del blog.
Rellenar en el formulario que verás más abajo tu nombre y e-mail de contacto para que pueda contactar contigo en caso de resultar una de las ganadoras(no entrarán en el concurso los datos que me dejéis a través de los comentarios). 
Desde aquí quiero darles las gracias a Luz, a Lola Gabarón y a Isabel Santos por compartir esta experiencia conmigo. Como dijo Luz estos son los momentos que hacen especial la vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario