Andrea Carucci: Gastronomía, lírica y...moda en el hotel Palace www.actual-magazine.com

miércoles, 9 de febrero de 2011

Gastronomía, lírica y...moda en el hotel Palace www.actual-magazine.com

De izquierda a derecha: la modelo Alaina Solinis, Carlos Avila, Patricia Rodríguez (Miss España 2008), Diego Rodríguez y Andrea Carucci. (Foto: A.M.)



@Javier de Montini.- Madrid (06/02/2011)

Quédense con esta palabra: "Brunch". Es fusión de desayuno y almuerzo. La moda del "brunch", no sé si invento de Londres o de Nueva York, cuajó también en París y, últimamente, va ganando adeptos en Madrid. El "brunch", dicen, es ideal para los domingos y festivos. Razonamiento: Como, de víspera, la gente trasnocha, cuando despiertas te has perdido el desayuno, pero aún es pronto para el almuerzo. ¿Solución? Un servicio de "brunch". O sea, una mezcla de dulces y salados con platos de todo tipo. 

En realidad, en Madrid, el "brunch" es un almuerzo en toda regla. Ahora mismo, un "brunch" de domingo en elhotel Palace es una gozada porque la variedad de bocados, carnes, pescado y mariscos se acompaña no sólo de un buen vino o un cava de Anna Codorníusino también de... ¡ópera! 

En La Rotonda, bajo la bella cúpula del Palace, hotel que se dispone a celebrar su centenario, el placer es doble: El que te proporciona una buena cocina y la emoción que suscita en ti un aria, un dúo o un romance de "La Boheme", por ejemplo, o de "Rigoletto" en las voces de la soprano Akemi Alfonso, cubana, 36 años, afincada en Madrid desde 1995, y del tenor Damián Antón, 34 años y venido también de La Habana, a quien muchos habrán visto en "La Antología de la Zarzuela"(2009). Al piano, Alberto Joya

Hay más: A veces, al "brunch" del Palace lo enriquecen con moda. O sea, gastronomía, lírica y... moda. Así, el domingo pude admirar unas sorprendentes creaciones de alta costura de "TheName", nombre que utilizan dos jóvenes diseñadores españoles: Carlos Avila Diego Rodríguez. Dos hombres, madrileño uno y el otro gallego de Pontevedra, que han trabajado durante años en tiendas de grandes marcas y que tratan de abrir mercado con la suya -"TheName"- con diseños "al gusto del cliente", con "costura artesanal" en la línea de los más grandes modistos y arropando el cuerpo de la mujer "siempre con un toque de magia". Magia que, por cierto, transmitían esplendorosamente las modelos bajo la cúpula de cristal, luciendo trajes de una colección que busca "el glamour de los cincuenta" y a la añadían fantasía los preciosos tocados de Andrea Carucci, muy elogiados por dos expertas en moda ( y queridas compañeras periodistas) como Lola Gabarrón y Rosa Villacastín. 

Confieso que aplaudí con especial entusiasmo a una de las modelos, la tinerfeña Patricia Rodríguez. Recuerden: Fue elegida Miss España 2008, siendo yo presidente del jurado, y celebro su éxito. Ahora, con veinte años, estudia interpretación. Espero verla pronto, de actriz, en el teatro, en el cine y en series de televisión. Y me sorprendió la joven Alaina, diecisiete años, que puso broche de oro al desfile de "TheName" vestida de blanca y radiante novia. Hija de la empresaria (también periodista) Elena Solinis, Alaina tiene además sonrisa seductora. Vamos, de estrella de la pasarela, ¡suerte!

Clic en la imagen para abrir la galería.
Clic en la imagen para abrir la galería.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada