Andrea Carucci: Publicaciones sobre el desfile

domingo, 30 de enero de 2011

Publicaciones sobre el desfile



★ ★  ★ 


Hoy hemos acudido a The Westin Palace para asistir a la 2ª edición de su Ópera & Brunch dedicada a la moda, donde hemos podido ver de primera mano la última colección de los diseñadores Thename, junto con la colaboración de la diseñadora de joyas Andrea Carucci

Mientras disfrutábamos de un maravilloso brunch y tomábamos copas de  cava, íbamos viendo pasar a las modelos con las propuestas primavera-verano, donde predominaba el fucsia como color estrella y los lunares como estampado. No podían faltar los accesorios de inspiración vintage, con los que Andrea Carucci ponía el toque final a los distintos modelos: tocados, collares, pamelas... aptas para bodas y ocasiones especiales. 

¿Lo que más me ha gustado? El vestido de novia de aire vintage que nos propone Thename en color crudo y con volantes de tul, donde el único toque moderno está en el corte palabra de honor. 

Para el evento decidí ponerme mi falda de piel roja de Zara, que estaba deseando estrenar, no tuve tiempo a hacer detalles del look, pero creo que se puede apreciar bastante bien todo. 

Si queréis ver más sobre la nueva colección Thename pincha aquí, y para ver las últimas novedades de Andrea Carucci pincha aquí.





No hay comentarios:

Publicar un comentario