Andrea Carucci: enero 2011

lunes, 31 de enero de 2011

Sneak-Peaking: THENAME + PALACE + ANDREA CARUCCI

Os repito las palabras y fotos maravillosas que han escrito los chicos de  Sneak-Peaking: (GRACIAS!)


Hoy hemos asistido a la segunda edición del Opera&Brunch del hotel Westin Palace de Madrid. En este caso el desfile venia de la mano de la firmathename, su colección estaba plagada de colores fucsia, con destellos de transparencia y lunares, toda una obra de arte. Poniendo el broche a todas las modelos, estaba Andrea Carucci con sus magníficos tocados llenos de plumas y coronados con piezas vintage. Las modelos desfilaban entre los comensales mientras que disfrutábamos de una magnífica comida, todo ellos acompañado con un piano. Para cerrar el desfile ha aparecido un maravilloso vestido de novia con aires vintage.





domingo, 30 de enero de 2011

A sido un gran dia para los todos!!!! Hoy va a ser un antes y un después!!!!

Mas fotos! 
La elegancia del Palace..

Publicaciones sobre el desfile



★ ★  ★ 


Hoy hemos acudido a The Westin Palace para asistir a la 2ª edición de su Ópera & Brunch dedicada a la moda, donde hemos podido ver de primera mano la última colección de los diseñadores Thename, junto con la colaboración de la diseñadora de joyas Andrea Carucci

Mientras disfrutábamos de un maravilloso brunch y tomábamos copas de  cava, íbamos viendo pasar a las modelos con las propuestas primavera-verano, donde predominaba el fucsia como color estrella y los lunares como estampado. No podían faltar los accesorios de inspiración vintage, con los que Andrea Carucci ponía el toque final a los distintos modelos: tocados, collares, pamelas... aptas para bodas y ocasiones especiales. 

¿Lo que más me ha gustado? El vestido de novia de aire vintage que nos propone Thename en color crudo y con volantes de tul, donde el único toque moderno está en el corte palabra de honor. 

Para el evento decidí ponerme mi falda de piel roja de Zara, que estaba deseando estrenar, no tuve tiempo a hacer detalles del look, pero creo que se puede apreciar bastante bien todo. 

Si queréis ver más sobre la nueva colección Thename pincha aquí, y para ver las últimas novedades de Andrea Carucci pincha aquí.





Gracias!!





Sin palabras, Ole, Ole por nos.. los diseñadores desde España! Gracias a todos.. Gracias a Diego & Carlos de THENAME, Gracias a Encarna, con su aguja de Oro, al Palace, A Elena por la comunicación, a todos y a cada uno de los invitados y a Las Grandes modelos que tuvimos el honor de tener..

domingo, 16 de enero de 2011

Desfile

La primera prueba del desfile un éxito.. En hora buena Diego y Carlos Thename, sois fantasticos!! que maravilla de vestidos... Y las modelos sin palabras! Chicos será todo un éxito.

viernes, 7 de enero de 2011

Ya estamos de vuelta

Ya estamos de vuelta!!
Los tiempos corren rápido..
Y ya nos estamos preparando para el próximo desfile 
 como sabéis el dia 30 de enero presentamos junto con thename la nueva coleccion en el opera brunch del Palace. Aqui tenéis la información para todos aquellos que podáis compartir ese dia con nosotros. Para ello comunicárnoslo a info@andreacarucci.com para que os den una buena mesa.  El palace no nos permite dar invitaciones gratuitas pero podemos aseguraros que el brunch merece la pena! un abrazo a todos!